Los EE.UU. con su infinita demostración de poder, con su desprecio por los demás, trajo a la Argentina un avión con lo que se le ocurrió poner dentro, desde armas y municiones hasta drogas, solo le falto algún narcotraficante colombiano o mexicano amigo, de ellos.
Este hecho, como tantos otros, demuestra que los EE.UU. creen que son una monarquía y los demás países siervos de la gleba.
El problema que tenemos nosotros, (los considerados siervos por ellos los que se consideran y son considerados, por algunos, reyes), es el sometimiento de una clase, la dominante económicamente, a este designio según ellos, divino.
El debate entre Longobardi y el Ministro Fernández, por radio 10, es el fiel reflejo de ese sometimiento, Longobardi exigía explicaciones a un Ministro de la Nación Argentina por la afrenta cometida hacia la divinidad reinante en el planeta, como un siervo se atreve a tener el tupe de revisar y, peor, revisar una carga proveniente del país de la libertad y los derechos civiles, (de ellos).
El sometimiento económico, cultural, político e intelectual de Longobardi es aberrante y el de muchos argentinos también, pensemos que este periodista es el más escuchado en su horario.
Uno puede disentir en algunos puntos con un periodista, si este tiene variedad de opiniones en diversos temas, pero los periodistas como el o Sola o Blank o Magdalena o Burgeño o Silvestre o tantos otros tienen solo pensamiento único, por lo tanto solo cabe disentir en un todo, son periodistas a los cuales ni se puede escuchar ni tener en cuenta, ya que el valor mas preciado de un periodista es la ecuanimidad y la verdad, cuando se recurre al ocultamiento, la mentira y el sometimiento intelectual por el mero beneficio económico solo queda el ostracismo para ellos.
Hoy todavía gozan de un reconocimiento que no merecen, todavía hay muchos argentinos colonizados por estos pseudos periodistas que solo defienden sus intereses económicos y son serviles al poder de las corporaciones, en su propio beneficio y en contra de los intereses del conjunto de la sociedad.
La embajada norteamericana siempre fue un factor de poder en todo el mundo y gracias a ese pensamiento de sometimiento es que pueden hacer lo que quieran.
Hoy un gobierno elegido libremente por el pueblo hizo cumplir una norma aduanera y todos los cipayos nacionales salieron en defensa del rey, como tienen la osadía, dicen al unísono, ¿como hacen cumplir leyes nacionales al soberano?, ¿Quiénes fueron los osados que se atrevieron? para ellos la pira en la plaza publica , eso se merecen.
Como les gustaría ser una estrella más en la bandera norteamericana, como Roca que quería que fuéramos la joya más preciada de la corona británica.
Este gobierno se atrevió porque se cree y se siente soberano, cree en la igualdad de las naciones y el equilibrio que da la política y la diplomacia, no cree en la prepotencia imperial ni se somete a ella, en algunas cosas podré estar en desacuerdo pero en esta brindo por ellos y por nosotros.
Para finalizar les recuerdo que en el documental sobre el golpe militar en Chile el ex embajador norteamericano reconoció que el dinero que solvento el golpe llego a Chile por valija diplomática, igualito que llego el avión con armas, municiones y drogas a la argentina, para el “establishmen” esta bien, eran solo para uso personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario